• Susan Pick

¿Una relación de palabras huecas?



¿Vives en una relación basada en palabras bonitas y en promesas que jamás se cumplen? ¿Te la pasas esperando el cambio en el modo en que tu pareja te trata? ¿Sabías que esa es también una forma de manipulación? Tal vez sea momento de PINTAR FUERA DE LA RAYA para cambiar el control por la libertad.


¿Estás o has estado en una relación llena de lindas palabras, de hermosas promesas y de compromiso que no se realizan?


Esas palabras vacías son una manera de controlarte… te tienen esperando, soñando, imaginando, deseando, explicando, encubriendo… en fin… todo menos viendo y viviendo la realidad. Muchas personas que no saben amar o que temen al compromiso o que no entienden lo que implica el respeto ni la empatía, con facilidad mienten, manipulan o simplemente no piensan antes de hablar o de actuar y dicen montón de cosas que no se llevan a cabo… usan las palabras como si fueran pañuelos que tiran a la basura.


Del otro lado están quienes por necesidad o por ingenuidad o por falta de conocimiento compran “esos boletos vacios” y se quedan esperando y soñando.


Te invito a agradecerle aquella persona que haya logrado entender el daño hecho y que haya empezado el cambio del control y la mentira por uno de libertad, respeto y comunicación.

Ahora que sabes que esto pasa con mucha frecuencia, es el momento de PINTAR FUERA DE LA RAYA y poner un “hasta aquí” a ese control, a esa manipulación, a esas promesas vacías al atreverte a decir: “No más”. Muchas veces esto se soluciona poniéndolo en palabras y confrontando a la persona con ello, otras muchas no son capaces de reconocer su estilo y simplemente siguen haciéndolo (conocido como “más de lo mismo”). Afortunadamente hay un grupo que sí es capaz de escuchar y reflexionar y cambiar esos patrones de conducta.


Te invito a agradecerle aquella persona que haya logrado entender el daño hecho y que haya empezado el cambio del control y la mentira por uno de libertad, respeto y comunicación. Te invito también a pensar si quieres seguir con alguna persona que te maltrate y controle con sus palabras huecas, o si ha llegado el momento de quererte a ti misma y buscar otro camino.



1,236 views0 comments

Recent Posts

See All